13 octubre, 2020 amazon prime day 2017

Amazon Prime Day 2020

En un año un tanto «atípico» y en unas fechas nada habituales llega el Amazon Prime Day 2020 uno de los eventos más esperados del año para todos los que buscan cazar alguna oferta en la infinidad de productos que podemos adquirir en el gigante del comercio electrónico Amazon. Hay ofertas en todas las secciones y en todo tipo de productos pero la electrónica y los gadjets deportivos y en general la tecnología suelen estar entre las categorías en las que estas ofertas son más interesantes.

Este año el Amazon Prime Day 2020, al igual que el año pasado, tendrá una duración de 2 días  y comenzará el  martes 13 de octubre. Dos días frenéticos en los que irán apareciendo (y desapareciendo) ofertas y por lo tanto habrá que estar muy atento si tenemos algún producto en nuestro punto de mira.

En este post intentaremos mantener información actualizada con las ofertas más interesantes de tecnología y electrónica deportiva disponibles en cada momento. Permanece atento para no perderte ninguna oferta ya que además de estar limitada la duración de estas (algunas ofertas tan solo están vigentes durante unos minutos) en algunos casos también habrá un límite de unidades.

amazon prime day 2020

Ofertas de Amazon Prime Day 2020

A partir de el lunes 15 de julio iremos actualizando con las ofertas del Amazon Prime Day 2020, si encuentras alguna oferta interesante déjala en los comentarios.

 

 


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Quieres enterarte de las mejores ofertas en electrónica deportiva, suscríbete a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!
Suscribiéndote a nuestro boletín aceptas las condiciones de la web y nuestra Política de Privacidad
Electronicadeportiva.com no cederá tus datos a terceros
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte las ofertas que publicamos
La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado
Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.