18 noviembre, 2020 código descuento Strava

Código descuento Strava

La inmensa mayoría de deportistas conocen la aplicación Strava y sus características a mitad de camino entre aplicación deportiva y red social, hace unos meses comentábamos el fin de Strava gratuita con un cambio de política que hizo que muchas funcionalidades (incluidas la mayoría de las relacionadas con los famosos segmentos) pasasen a ser de pago.

A partir de ese momento el sistema de suscripción también sufrió cambios y las múltiples opciones (en función de los servicios premium elegidos) se quedaron en simplemente una, es decir, a día de hoy o se es suscriptor o se es usuario gratuito no hay más opciones.

 

Desde siempre Strava ha trabajado con promociones (o más bien períodos de prueba) que te permiten acceder a todas las funcionalidades de pago durante un período limitado de tiempo (normalmente de 1 a 3 meses). Esas promociones siguen funcionando y es sencillo encontrar multitud de ellas por la red, el problema es que son de «un solo uso» y una vez que hemos utilizado cualquiera de esas promociones ya no es posible utilizar ninguna otra.

Una vez utilizada alguna de esas promociones la única opción de acceder a los servicios de suscriptor de Strava es pasar por caja y es aquí donde podremos utilizar el código descuento Strava que os presentamos hoy.

Código descuento Strava

Aquí os dejamos un código de descuento para Strava (completamente funcional en el momento de publicación de este post) que hará que os ahorréis un 9% del importe de la suscripción de Strava.

El código de descuento para Strava es richroll

Un código de descuento de un 9% no supone un gran ahorro pero a día de hoy es lo mejor que hemos podido encontrar pero si conoces algún otro código, por favor,  Déjalo en los comentarios.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Quieres enterarte de novedades, noticias, trucos, ofertas … en electrónica deportiva, suscríbete a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!
Suscribiéndote a nuestro boletín aceptas las condiciones de la web y nuestra Política de Privacidad
Electronicadeportiva.com no cederá tus datos a terceros
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte las ofertas que publicamos
La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado
Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.