13 diciembre, 2018 gafas deportivas siroko k3s

Gafas deportivas Siroko K3s

En el mundo de la tecnología deportiva no todo está ligado a la electrónica y en esta entrada traemos un producto con “tecnología española” orientado a la práctica deportiva.

gafas deportivas siroko k3s

Las gafas deportivas Siroko K3s son el tercer modelo de la gama Tech (la orientada al mundo del deporte) que la firma Siroko saca al mercado, aplicando las últimas tendencias en tecnología óptica y al mismo tiempo proponiendo un diseño agresivo.

Las gafas deportivas Siroko K3s montan las lentes Special TAC 1.2 las cuales, gracias a una fabricación laminar, aportan protección UV400 al mismo tiempo que evitan el molesto vaho y los reflejos.

Las Siroko K3s están disponibles en gran variedad de colores para adaptarse a todos los gustos y poder combinarlas con el resto de complementos, además poseen lentes intercambiables para adaptarse a todas las condiciones meteorológicas.

gafas deportivas siroko k3s

Siroko K3S Photochromic

Una de las novedades que las gafas deportivas Siroko K3s heredan de su hermana K3 (básicamente el mismo producto con un diseño diferente) es la introducción en la gama de lentes fotocromáticas lo que nos permitirá más comodidad a la hora de utilizarlas en ambientes con luz cambiante.

lentes fotocromáticas Siroko K3s

Además de las lentes polarizadas las gafas deportivas Siroko K3s también disponen (como accesorio) de lentes transparentes (Clear) y de alto contraste (Clearfog) que podremos utilizar en condiciones de escasa luminosidad o de niebla para seguir protegiendo nuestros ojos sin perjudicar a la visibilidad.

Precio y oferta de las Siroko K3s

La forma de adquirir las gafas deportivas Siroko K3s (o cualquiera de los productos que comercializa Siroko) es a través de su página web.

A día de hoy el precio “oficial” de las Siroko K3s es de 80 €. Sin embargo, la política de márketing de la empresa hace que prácticamente siempre tengan ofertas y promociones.

En estos momentos acaban de empezar la campaña de Navidad lo que nos permitirá adquirir las Siroko K3s con un descuento del 50% sobre el precio recomendado.

Para más información y acceso a estas ofertas visita la página web de Siroko www.siroko.com

¿Qué te parece el nuevo modelo de Siroko? Déjanos tus comentarios.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Quieres enterarte de novedades, noticias, trucos, ofertas … en electrónica deportiva, suscríbete a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!

Suscribiéndote a nuestro boletín aceptas las condiciones de la web y nuestra Política de Privacidad
Electronicadeportiva.com no cederá tus datos a terceros
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte las ofertas que publicamos
La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.