3 octubre, 2017 Garmin Edge 1030

Garmin Edge 1030. Lanzamiento

Hace unas semanas que Garmin anunciaba el lanzamiento del que es su nuevo ciclocomputador “tope de gama”, tras esa espera por fin podemos hablar de disponibilidad tanto en tiendas como en la web de Garmin del Garmin Edge 1030.

Garmin Edge 1030

El Garmin Edge 1030 viene a sustituir al ya veterano Edge 1000 y se ha diseñado para satisfacer a público de distintas características desde profesionales del ciclismo hasta a cicloturistas en busca de aventura.

De ruta con el Edge 1030

Los cicloturistas podrán disfrutar de una pantalla de 3,5 pulgadas, funciones de navegación con indicaciones de giro, Garmin Cycle Map preinstalado, funciones de identificación de rutas (Trendline), … lo que permitirá que el Garmin Edge 1030 pueda ser utilizado tanto en carretera como fuera de ella.

Garmin Edge 1030

Entrenando con el Edge 1030

En un aspecto más profesional las funciones de Strava Live Segments, la aplicación TrainingPeaks Connect IQ,  la aplicación Best Bike Split Race Sync, … permitirán utilizar el Garmin Edge 1030 como el compañero ideal de entrenamiento.

Garmin Edge 1030

Funciones de conectividad avanzada que permiten enviar mensajes de forma directa a otros usuarios del Edge 1030, así como responder a mensajes o llamadas perdidas con mensajes predeterminados.

La autonomía de la batería es de hasta 20 horas, lo que mejora de manera sustancial a su predecesor (Garmin Edge 1000) y  hará que no sea un inconveniente para ninguna de nuestras actividades.

Precio

El precio, como no podía ser de otra manera, es elevado pudiendo encontrar el Garmin Edge 1030 por 599 €  en su versión “solo dispositivo” y por 679 € en su versión “pack”.

Un buen momento para estar atento a las posibles liquidaciones y ofertas del Garmin Edge 1000

El vídeo de presentación del Garmin Edge 1030

Más información y disponibilidad en Garmin.es


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Quieres enterarte de ofertas, novedades, … en electrónica deportiva, suscríbete a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!

Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

 

2 thoughts on “Garmin Edge 1030. Lanzamiento

    1. Estaría bien pero a día de hoy Polar ni está ni se le espera 🙂 El Polar V650, que sería el tope de gama de Polar, ya es un veterano en el mercado al que parece que no va a sacar sustituto (se rumorea que Polar abandona el mercado “premium”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *