23 mayo, 2018 luz delantera económica para bicicleta

Luz delantera económica para bicicleta. Recomendación

Hace un tiempo recomendábamos una luz trasera potente para bicicleta que no supusiese un desembolso muy importante de dinero pero que su funcionamiento estuviese más que probado. En este caso traemos el complemento a ese post con la recomendación una luz delantera económica para bicicleta que cumpla más o menos las mismas premisas (buen funcionamiento y prestaciones a un precio contenido).

Casi todos nosotros disponemos (y de no ser así es un must have) de alguna de las luces “clásicas” tipo foco frontal que sirve tanto para adaptar al manillar como para utilizar como luz frontal en la frente, sin duda se trata de unas luces muy potentes y jugando con los distintos modos y las distintas capacidades de la baterías se puede conseguir una relación potencia/autonomía muy útil  y necesaria en determinadas circunstancias.

foco led

El problema de este tipo de focos es que son un “trasto” tanto por el tamaño del propio foco como por la batería externa (batería que junto a su correspondiente funda le tendremos que encontrar ubicación en el cuadro de la bici), esto hace que a menos que estemos 100% seguros de que vamos a necesitar la luz lo habitual es que se queden en casa.

Una alternativa de luz delantera económica para bicicleta para llevarla de manera habitual para cuando nos sorprenda la noche, para si nuestra ruta pasa por algún túnel, en desplazamientos urbanos o incluso para rutas nocturnas (ya que sin llegar al nivel de las luces del tipo que comentábamos anteriormente las prestaciones pueden ser más que suficientes) es la Sunspeed de 400 Lúmenes, en realidad el nombre quizás nos diga poco porque como suele suceder en este tipo de productos “chinos” el mismo producto se suele comercializar con diferentes nombres.

luz delantera económica para bicicleta

comprar en amazon

La Sunspeed es una luz delantera recargable por USB (con el cargador del móvil) con la batería integrada en el propio cuerpo lo que nos evitará tener que instalar más elementos en nuestra bicicleta.

Características de esta luz delantera económica para bicicleta

  • LED Cree XPG2 que (según datos del fabricante) entrega una potencia de 400 lúmenes.
  • Varios modos de funcionamiento (diferentes niveles de potencia, modo automático y modo parpadeo).
  • Hasta 4 horas de duración de la batería en el modo de máxima potencia.
  • Batería recargable de 1200 mAh.
  • Peso de tan solo 69 gramos.
  • Resistente al agua (cumple el estándar IPX6).

Con una pequeña lectura de las opiniones de los compradores en Amazon (ver opiniones) nos podemos convencer de que la relación calidad/precio es prácticamente insuperable.

Donde comprar esta luz delantera económica para bicicleta

A pesar de que al ser una luz china genérica se puede adquirir en marketplaces del estilo de Aliexpres, como casi siempre nuestra recomendación es Amazon. Tanto por garantías como por tiempos de entrega el mínimo ahorro que supondría adquirirla en Aliexpress no merece la pena.

¿Utilizas habitualmente luces en tu bicicleta? Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Quieres enterarte de las noticias, novedades, actualizaciones, ofertas, … en electrónica deportiva, suscríbete a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!

Suscribiéndote a nuestro boletín aceptas las condiciones de la web y nuestra Política de Privacidad
Electronicadeportiva.com no cederá tus datos a terceros
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte las ofertas que publicamos
La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.