20 enero, 2017 moskito velocimetro analogico reloj suizo

Moskito. Velocímetro y reloj analógico suizo

Moskito. Velocímetro analógico y reloj suizo

En el mercado disponemos de muchos velocímetros/ciclocomputadores e infinidad de smartwatches en sus distintas variedades (más o menos orientados a la monitorización, al deporte o simplemente al «postureo»). Sin embargo aunar en un mismo dispositivo un smartwatch y un ciclocomputador es la primera vez que lo vemos y que además sea un reloj analógico (con maquinaria suiza) en este mundo digital es incluso una sorpresa mayor.

moskito velocimetro analogico reloj suizo

Moskito en palabras de los creadores es un «Cronógrafo de precisión y un ciclocomputador todo en uno», un elemento de diseño para los amantes de los gadgets.

Batería recargable, Bluetooth 4.0, compatible con Strava y Garmin, su propia app para la gestión y sincronización de datos, … son algunas de las características de Moskito.

Para el diseño y fabricación (saldrá a la venta este verano) de Moskito los creadores han lanzado una campaña de crowdfunding en la plataforma Kicstarter donde puedes encontrar toda la información,  las actualizaciones del proyecto e incluso aportar tu contribución.

Por aquí dejamos el vídeo de presentación del proyecto

 


¿Quieres mantenerte informado de novedades, noticias y ofertas de electrónica deportiva? ¡Suscríbete!
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!
Suscribiéndote a nuestro boletín aceptas las condiciones de la web y nuestra Política de Privacidad
Electronicadeportiva.com no cederá tus datos a terceros
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte las ofertas que publicamos
La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado
Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.