21 diciembre, 2016 nuevo Polar m200

Nuevo Polar M200

Nuevo Polar M200

Hace poco se anunciaba el lanzamiento del nuevo Polar M200 un reloj deportivo (running watch es la definición que utiliza Polar) que supone un cambio de diseño en cuanto al formato (más cuadrado) que nos tenía acostumbrados Polar tanto en el Polar M400 como en el V800.

Resistente al agua, con medidor de frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca, GPS, monitor de actividad y con amplia disponibilidad de colores (a través de pulseras intercambiables). El nuevo Polar M200 es un todo en uno que seguramente dará mucho que hablar.

La duración anunciada para la batería es de 6 días realizando un entrenamiento diario de 1 hora de duración con GPS y medición de frecuencia cardíaca. A priori este puede ser el talón de Aquiles del nuevo Polar M200. Esta duración se debe en gran medida a que la medición óptica de la frecuencia cardíaca pasa factura en el consumo de batería.

El Polar M200 ya se encuentra en distintas tiendas aunque al ser una una novedad es complicado encontrar ofertas. Aún así, el precio habitual de aproximadamente 150 € no parece muy exagerado para lo que se ve en otras marcas. En Amazon lo puedes encontrar a ese precio.

gama de colores Polar m200

En breve en electronicadeportiva.com un análisis más detallado.

¿Quieres que tan pronto aparezcan las primeras ofertas del Polar M200 te mantengamos informado? ¡Suscríbete!
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!
Suscribiéndote a nuestro boletín aceptas las condiciones de la web y nuestra Política de Privacidad
Electronicadeportiva.com no cederá tus datos a terceros
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte las ofertas que publicamos
La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado
Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.