15 noviembre, 2017 Polar M600 frontal

Oferta del Polar M600

Hemos encontrado la mejor oferta del Polar M600, el Smartwatch/reloj deportivo con pulso óptico, pantalla táctil y equipado con el sistema operativo Android Wear. Lo que hace que el Polar M600 tenga todas las funciones deportivas que Polar incluye en sus dispositivos pero con el añadido de todas las funcionalidades adicionales que permite Android Wear.

Con esta oferta del Polar M6oo que traemos vemos como este reloj deportivo alcanza el precio mínimo histórico lo que lo hace muy apetecible como anticipo del Black Friday con el que seguro que llegarán nuevas ofertas.

Oferta del Polar M600

ver oferta

Estas son algunas de las principales características del Polar M600:

  • 4GB de memoria interna
  • Cristal Gorilla Glass3
  • Sumergible
  • Sensor de pulso óptico
  • Correas intercambiables
  • Duración de la batería de hasta 2 días
  • GPS y GLONNAS para lograr una mayor precisión
Actualizado a 15 de diciembre de 2017. Precio mínimo histórico. Si encuentras alguna oferta que no esté aquí reflejada déjala en los comentarios

Vamos con detalles de la oferta del Polar M600:

Modelos disponibles y precios

El precio recomendado por Polar  para el M600 es de 349 €. Sin embargo el precio real siempre mejora esos precios base y en momentos puntuales nos podemos encontrar con ofertas muy interesantes. En este momento como comentábamos anteriormente lo podemos encontrar al precio mínimo histórico. Está disponible en 2 colores (blanco o negro):

Polar M600 Negro  Ver oferta

Polar M600 Negro  Ver oferta


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Quieres enterarte de las noticias, novedades, actualizaciones, ofertas, … en electrónica deportiva, suscríbete a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!

Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *