12 diciembre, 2017 oferta garmin edge 520 pack

Oferta Garmin Edge 520 pack

Como puedes leer en el análisis del Garmin Edge 520 este ciclocomputador lo tiene todo y es una muy buena elección para cualquier tipo de perfil de ciclista (desde un simple aficionado hasta los que se toman el entrenamiento más en serio). Oferta Garmin Edge 520 pack: El precio recomendado para esta versión es de 389 €, en este caso la oferta del Ege 520 que hemos encontrado lo rebaja en un 42 %.

oferta garmin edge 520 pack

La versión pack de este del Garmin Edge 520 trae todos los sensores adicionales. Aprovechando la oferta del Garmin Edge 520 pack evitamos el desembolso adicional que supondría adquirir los sensores por separado ya que la opción de comprar por separado dispositivo y sensores casi siempre es más cara. El Garmin Edge 520 pack, además del dispositivo, incluye:

  • Monitor de frecuencia cardíaca.
  • Sensor de cadencia.
  • Sensor de velocidad.
  • Soporte frontal.
  • Soporte de cuarto de vuelta.
  • Correa
  • Cable USB.
  • Manuales.

Oferta Garmin Edge 520 pack

Dado que los precios son cambiantes intentamos de manera continua mantener actualizado este post con los enlaces a las mejores ofertas en vigor, aunque en algún momento es posible que alguna se nos escape. Si encuentras alguna oferta del Garmin Edge 520 pack que no esté aquí reflejada déjala en los comentarios.

Actualizado 18-01-2018 Oferta Garmin Edge 520 pack con un 42% de descuento. Esta versión pack está al precio mínimo histórico

Garmin Edge 520 pack Ver precio

 


Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Quieres enterarte de las noticias, novedades, actualizaciones, ofertas, … en electrónica deportiva, suscríbete a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!

Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *