24 enero, 2017 retroiluminación del garmin forerunner 235

¡Se hizo la luz! (a medias)

Hace poco publicamos un post comentado funcionalidades que no iban bien en el Garmin 230/235 . Una de ellas , era la configuración un tanto extraña de la retroiluminación del Garmin Forerunner 235. En concreto, decíamos:

«Retroiluminación. La retroiluminación puede configurarse para determinar el tiempo que debe estar activa (8 segundos, 15 segundos, 30 segundos, …). No te canses, no va. Pongas lo que pongas la luz se apagará siempre a los 8 segundos. Es un fallo reconocido por Garmin. Dicen que se solventará en futuras versiones.»

Pues bien, parece que Garmin ya ha solventado el tema en una de sus versiones. La retroiluminación se ciñe a lo que indiques en su configuración (\Configuracion\Sistema\Retroiluminación\Tiempo de espera). Pero… ¡sólo cuando estés haciendo una actividad! En modo reloj, o consultando la información que almacena el dispositivo, no respeta la configuración. Si estás a oscuras, y quieres ir consultando datos en el reloj, no te queda más remedio que volver a activarla cada 8 segundos. La verdad es que tienen gracia para buscarnos complicaciones innecesarias.

En fin, paciencia y a esperar que se solucione de manera definitiva el problema de la retroiluminación del Garmin Forerunner 235.


Suscríbete a nuestro boletín

Noticias, novedades, análisis, ofertas, trucos, … no te pierdas nada suscribiéndote a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!
Suscribiéndote a nuestro boletín aceptas las condiciones de la web y nuestra Política de Privacidad
Electronicadeportiva.com no cederá tus datos a terceros
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte las ofertas que publicamos
La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado
Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.