Icono del sitio ElectronicaDeportiva.com

Oferta Compex Fit 1.0

Compex es la marca de referencia en el mundo de la electroestimulación.  Los electroestimuladores suelen ser «juguetes» caros . Sin embargo en este caso la Oferta Compex Fit 1.0 nos trae un dispositivo de una marca contrastada a un precio muy asequible.

El electroestimulador Compex Fit 1.0 está destinado a los amantes del deporte y la salud que practican deporte de manera moderada. Incorpora todas las últimas tecnologías de sus hermanos mayores para conseguir la mayor eficacia en sus tratamientos.

Entre los beneficios que promete mejorar el Compex Fit 1.0 encontramos:

Oferta Compex Fit 1.0

El precio recomendado por Compex para el dispositivo Fit 1.0 es de 199 €. Pero como es habitual en toda la electrónica deportiva es frecuente encontrar ofertas que mejoren ese precio venta al público recomendado, incluso en la propia tienda online del fabricante el precio de venta suele ser inferior al recomendado (159 € es el precio al que habitualmente se puede encontrar).

Actualizado a 4 de enero de 2018. La oferta es muy interesante si buscas un electroestimulador a un precio razonable.

Precios en Amazon

En este momento en Amazon podemos encontrar la oferta del Compex Fit 1.0 que lo deja muy cerca de su precio mínimo histórico.

Como la mayoría de vosotros sabéis los precios en Amazon están cambiando continuamente, desde electronicadeportiva.com intentamos estar atentos a esos cambios y avisarte de las mejores ofertas (suscríbete a nuestro boletín al final de este artículo para recibir cómodamente las posibles ofertas en tu correo).

Compex Fit 1.0 Ver precio

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Quieres enterarte de las mejores ofertas en electrónica deportiva, suscríbete a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!
¿Estás seguro? *
Suscribiéndote a nuestro boletín aceptas las condiciones de la web y nuestra Política de Privacidad Electronicadeportiva.com no cederá tus datos a terceros La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para enviarte las ofertas que publicamosLa legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado
Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

Comprueba tu bandeja de entrada o de spam ahora para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil