18 Enero, 2017 oferta compex fit

Oferta Compex Fit 1.0

Compex es la marca de referencia en el mundo de la electroestimulación.  Los electroestimuladores suelen ser “juguetes” caros . Sin embargo en este caso la Oferta Compex Fit 1.0 nos trae un dispositivo de una marca contrastada a un precio muy asequible.

El electroestimulador Compex Fit 1.0 está destinado a los amantes del deporte y la salud que practican deporte de manera moderada. Incorpora todas las últimas tecnologías de sus hermanos mayores para conseguir la mayor eficacia en sus tratamientos.

Entre los beneficios que promete mejorar el Compex Fit 1.0 encontramos:

  • Mejora la fuerza
  • Mejora la explosividad
  • Mejora el salto vertical
  • Incrementa el volumen muscular
  • Reduce el lactato

Oferta Compex Fit 1.0

El precio recomendado por Compex para el dispositivo Fit 1.0 es de 199 €. Pero como es habitual en toda la electrónica deportiva es frecuente encontrar ofertas que mejoren ese precio venta al público recomendado, incluso en la propia tienda online del fabricante el precio de venta suele ser inferior al recomendado (159 € es el precio al que habitualmente se puede encontrar).

oferta compex fit

 

Actualizado a 18 de enero de 2017. La oferta es muy interesante si buscas un electroestimulador a un precio razonable.

Precios en Amazon

En este momento en Amazon podemos encontrar la oferta del Compex Fit 1.0 que lo deja muy cerca de su precio mínimo histórico.

Como la mayoría de vosotros sabéis los precios en Amazon están cambiando continuamente, desde electronicadeportiva.com intentamos estar atentos a esos cambios y avisarte de las mejores ofertas (suscríbete a nuestro boletín al final de este artículo para recibir cómodamente las posibles ofertas en tu correo).

Compex Fit 1.0 Ver precio

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Quieres enterarte de las mejores ofertas en electrónica deportiva, suscríbete a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!

Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *