quienes somos

electronicadeportiva.com

¿Quiénes somos?

electronicadeportiva.com está formada por un grupo de aficionados a la tecnología y al deporte. En nuestras muñecas y en nuestros manillares desde hace años se han ido sucediendo los distintos aparatos electrónicos que en ese momento estaban de moda. Aparatos que han sido utilizados y explotados hasta el más mínimo detalle.

¿Qué pretendemos hacer?

electronicadeportiva.com es una página de dedicada al análisis y noticias de la tecnología deportiva, en especial de la electrónica deportiva. Pretendemos ayudarte en todo lo que podamos, cualquier duda que tengas la intentaremos resolver. Si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros.

Poco a poco iremos aumentando el abanico de productos analizados añadiendo cualquier noticia y análisis relacionado con la tecnología aplicada al deporte.

En electronicadeportiva.com podrás encontrar análisis de pulsómetros, ciclocomputadores, pulseras de actividad, básculas, … de los principales fabricantes del sector (Garmin, Polar, Suunto, Compex, TomTom, …)

Tecnología deportiva para “dummies”

En electronicadeportiva.com buscamos acercar la tecnología deportiva al ciudadano de a pie. De ahí que nuestros análisis intenten escapar todo lo posible de tecnicismos, que aportan más bien poco al usuario final, centrándose lo más posible en la utilidad práctica del producto analizado.

¿Te apetece participar?

Buscamos reviews de usuarios porque son las más valiosas para otros usuarios que buscan información sobre un determinado producto.

Si te gusta la electrónica deportiva y quieres participar en electronicadeportiva.com no lo dudes ni un minuto. Si te apetece puedes colaborar realizando una análisis o dar una opinión en un lenguaje claro y directo de alguno de los productos que utilizas habitualmente.  Puedes en ponerte en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario: