10 Enero, 2017 para que sirve esta web

¿Y para qué me sirve esta web?

¿Te has ilusionado cuando has recibido y empezado a utilizar un nuevo compañero electrónico pero luego …

… has tenido sensación de indefensión cuando te ha mirado a los ojos, ha empezado a hablarte de Vd, y parecía que se reía de ti no haciendo lo que esperabas, quedándose colgado sin forma humana de recuperarlo, resistiéndose a que lo configuraras como querías, …?

¿Has buscado en los manuales y descubierto que sólo explican lo obvio, y sin demasiado cariño?

¿Has navegado por Internet buscando ayuda y has acabado por desistir tras surfear por páginas plagadas de análisis, tecnicismos, comparativas, …?

Pues no te preocupes. No has sido el único. Nos ha ocurrido a todos/todas. Un viaje desde la ilusión hasta el desengaño, pasando por el sudor frío, durante el que hemos pensado en más de una ocasión que habíamos tirado a la basura una pasta y que el amigo con el que tanto íbamos a disfrutar nos estaba traicionando. Para intentar que eso no te pase es por lo que hemos creado electrónicadeportiva.com

Somos varios usuarios que llevamos peleándonos muchos años con el ecosistema que conforma el deporte con la tecnología. Hemos viajado por todas las fases: fuimos novatos ilusionados, propietarios desencantados, usuarios peleones, y, tras pasar mucho tiempo investigando para descubrir  los arcanos que esconden estos bichos,hemos ido llegando a deportistas “disfrutones”. A esa última fase es a la que te queremos hacer llegar. Ese es el objetivo. Aprovechar los años que llevamos con el tema para aportarte, de la forma más sencilla posible, información que te permita anticiparte/solucionar las trampas con las que te vas a encontrar. Que consigas que la relación con tu dispositivo pase de la guerra fría a la camaradería. Si logramos que tu amiguito pase de ser para ti “Chucky” (el muñeco diabólico) a  “C-3PO” (el encantador androide de protocolo de la Guerra de las Galaxias), aunque sea pasando una época por R2-D2 (el otro robot de La Guerra de las Galaxias, al que había que reconocerle la simpatía, pero al que se le entendía sólo a medias), habremos alcanzado nuestro objetivo. Ya nos dirás si lo conseguimos.

¿Tendrá más cosas la web? Bueno, pues sí, pero ya para los que quieran profundizar más, encontrar pistas sobre como comprar en buenas condiciones, descubrir curiosidades, … Verás que, cuando ya consigues dominar tu dispositivo surgen este tipo de nuevas inquietudes y no está de más que las ofrezcamos, pero sin perder el objetivo primordial que te hemos ido contando.

En fin, ¡bienvenido! ¡Gracias por estar aquí! y que sepas que estamos a tu disposición en estas páginas. Léelas cuando te haga falta y no te cortes en contactar con nosotros si te atascas y necesitas ayuda. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *