9 enero, 2017 oferta tomtom runner

Oferta TomTom Runner

Oferta TomTom Runner

La mayoría de nosotros cuanto hablamos de TomTom pensamos en un navegador de coche, sin embargo a día de hoy sus productos van mucho más allá y tiene interesantes dispositivos electrónicos para la realización de actividades deportivas. Oferta TomTom Runner: En este caso traemos una oferta del “veterano” (ya lleva tiempo en el mercado) TomTom Runer un dispositivo diseñado para corredores Diseñado para corredores, resistente al agua y con buena duración de la batería.

En electronicadeportiva.com tenemos pendiente el análisis de productos del fabricante TomTom (pronto nos pondremos a ello) pero ya puedes ver el análisis del Polar M400 uno de los competidores por gama/precio de la gama TomTom Runner.

El precio recomendado por TomTom para la versión básica del TomTom Runner (versión sin banda de frecuencia cardíaca) es de 129 €. Sin embargo, dado que es un modelo a punto de desaparecer, se puede encontrar en oferta lo que lo convierte en un dispositivo muy interesante.

oferta tomtom runner

 

Actualizado a 9 de enero de 2017. Mejor precio histórico en Amazon. Si encuentras alguna oferta que no esté aquí reflejada déjala en los comentarios.

Precios en Amazon

En este momento en Amazon podemos encontrar la oferta del TomTom Runner con el mejor precio histórico (por poco más de 80 €).

Debido al “problema” (o ventaja) del continuo cambio de precios de Amazon el enterarnos de las posibles ofertas y, en consecuencia, comprarlo en el momento adecuado nos exige un seguimiento continuo (suscríbete a nuestro boletín al final de este artículo para recibir cómodamente las posibles ofertas en tu correo).

Reloj TomTom Runner Ver precio

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Quieres enterarte de las mejores ofertas en electrónica deportiva, suscríbete a nuestro boletín
En electronicadeportiva.com buscamos las ofertas de electrónica deportiva más interesantes. Si no te quieres perder ninguna ¡Suscríbete!

Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *