Nuevo Polar M200
Hace poco se anunciaba el lanzamiento del nuevo Polar M200 un reloj deportivo (running watch es la definición que utiliza Polar) que supone un cambio de diseño en cuanto al formato (más cuadrado) que nos tenía acostumbrados Polar tanto en el Polar M400 como en el V800.
Resistente al agua, con medidor de frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca, GPS, monitor de actividad y con amplia disponibilidad de colores (a través de pulseras intercambiables). El nuevo Polar M200 es un todo en uno que seguramente dará mucho que hablar.
La duración anunciada para la batería es de 6 días realizando un entrenamiento diario de 1 hora de duración con GPS y medición de frecuencia cardíaca. A priori este puede ser el talón de Aquiles del nuevo Polar M200. Esta duración se debe en gran medida a que la medición óptica de la frecuencia cardíaca pasa factura en el consumo de batería.
El Polar M200 ya se encuentra en distintas tiendas aunque al ser una una novedad es complicado encontrar ofertas. Aún así, el precio habitual de aproximadamente 150 € no parece muy exagerado para lo que se ve en otras marcas. En Amazon lo puedes encontrar a ese precio.
En breve en electronicadeportiva.com un análisis más detallado.