10 Mayo, 2017

Nuevo Polar M430

El nuevo Polar M430 está a punto de ver la luz ya que actualmente está en preventa y anuncian la venta para el mes de junio. Con el nuevo Polar M430 el fabricante finlandés ofrece un segundo reloj deportivo con pulso óptico después del lanzamiento hace unos meses del Polar M200

El Polar M430 por formato y por prestaciones parece ser el sustituto natural del Polar M400 con el que la principal diferencia es el sensor óptico para poder obtener los datos de pulso directamente de la muñeca sin necesidad de utilizar banda. Otras diferencias son la inclusión de alertas por vibración (una de los grandes carencias del M400), una mayor batería (para contrarrestar el consumo del sensor óptico) y una mayor memoria interna.

La duración anunciada para la batería del nuevo Polar M430 es de 8 horas para grabación con GPS y pulso lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que la medición óptica suele consumir bastante batería.

El Polar M430 tiene un precio recomendado por el fabricante de 230 € lo que indica un ligero encarecimiento respecto al Polar M400, de todas formas como viene siendo habitual pronto empezarán a aparecer las primeras ofertas que mejoren ese precio recomendado.

El nuevo Polar M430 estará disponible en 3 colores (blanco, negro y naranja) lo que supone una reducción de oferta tanto respecto al M200 como al M400.

En breve en electronicadeportiva.com un análisis más detallado. De momento aquí queda el vídeo de presentación del Polar M430

¿Quieres que tan pronto aparezcan las primeras ofertas del Polar M430 te mantengamos informado? ¡Suscríbete!
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!

Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *