2 Junio, 2017 nuevo medidor de potencia assioma

Medidor de potencia Assioma

El nuevo medidor de potencia Assioma es un potenciómetro que integrado en los pedales que Favero, la firma de artículos electrónicos para el deporte Favero (marcadores, cronómetros, relojes, …) acaba de lanzar al mercado la evolución de los ya conocidos pedales bePRO.

nuevo medidor de potencia assioma

Para esta nueva versión se han tenido en cuenta las opiniones y sugerencias de los clientes, de esta forma el medidor de potencia Assioma pretende llegar al mercado como una alternativa de calidad con una buena relación calidad precio.

El potenciómetro Assioma llega al mercado con la premisa de ofrecer buenas prestaciones a un precio contenido (si en el mundo de los potenciómetros se puede hablar de precio contenido), sobre el papel las características ofrecidas tienen muy buena pinta, en ElectronicaDeportiva.com esperamos realizar una prueba real y poder comprobar de primera mano las bondades del nuevo medidor de potencia Assioma.

Características destacadas

Entre las bondades que el fabricante nos promete para el nuevo medidor de potencia Assioma podemos destacar:

  • Facilidad de instalación y posibilidad moverlo entre varias bicicletas. Se instala igual que un pedal normal sin necesidad de ninguna herramienta específica.
  • Emparejamiento instantáneo tanto con nuestro smartphone como con ciclocomputadores gracias al doble protocolo soportado (Bluetooth  y ANT+).
  • Disponibles dos versiones con medición en un solo pedal o en ambos pedales.
  • Gran duración de la batería (50 horas), sistema de carga rápida con conector de carga magnético.

 

  • Ligero y resistente. La protección del sensor con un bloque de resinas bi-componentes hacen que sea extremadamente resistente a los golpes y completamente resistente al agua.
  • Medición de potencia, cadencia, balance izquierda/derecha (en el caso de la versión dual), eficiencia de torque, eficiencia del pedaleo.

El nuevo medidor de potencia Assioma ya está disponible para su compra (o al menos reserva).

Más información en la web del fabricante

 

¿Quieres que tan pronto aparezcan las primeras ofertas del Assioma te mantengamos informado? ¡Suscríbete!
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!

Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *