23 Enero, 2017 nuevo Polar m200

Oferta del Polar M200

En electronicadeportiva.com hace más un mes anunciábamos el lanzamiento del Polar M200 y en ese momento comentábamos que al tratarse de un producto nuevo en el mercado era complicado encontrar alguna oferta. Sin embargo, ahora que el Polar M200 ha llegado a todas las tiendas (en un primer momento tan solo se podía adquirir en la propia web de Polar o en Amazon) aparece la primera oferta del Polar M200 de la mano (como no) de Amazon.

Oferta del Polar M200

Actualizado a 9 de febrero de 2017. Una nueva oferta, tanto el color negro como el rojo a buen precio. Si encuentras alguna oferta que no esté aquí reflejada déjala en los comentarios

Vamos con la oferta del Polar M200:

Precio en Amazon

Amazon tiene como precio habitual para el Polar M200 150 € pero en este momento lo podemos encontrar un descuento de un 15% tanto el color rojo como el negro (recuerda que el Polar M200 dispone de correas intercambiables y que por unos 20 € puedes cambiar el color de tu Polar M200 de manera rápida y sencilla).

Si buscas un reloj con pulsómetro y monitor de actividad con medición óptica de la frecuencia cardíaca no deberías dejar escapar esta oferta.

Reloj Polar M200 Ver oferta

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Quieres enterarte de las mejores ofertas en electrónica deportiva, suscríbete a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!

Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

2 thoughts on “Oferta del Polar M200

  1. Me gustaria poder comprar un pulsometro que los numeros fueran grandes , tengo fslts de vidion por distintos motivos. Tienen alguno, en el Corte Ingles no pude encontrar ninguno. Muchas gracias

  2. Hola Pilar

    Te contesto con las opciones que se nos ocurren así de manera rápida.

    1. Configurar el pulsómetro con un solo dato por pantalla
    2. Suunto dispone de alternativas para invidentes, ya de normal es el que tiene los dígitos más grandes de lo que yo he tenido.
    3. Utilizar una app para aprovechar el mayor tamaño de la pantalla del móvil

    Hemos lanzado la pregunta en las redes sociales donde seguro que algún compañero en tu misma circunstancia nos podrá dar algún otro consejo

    Mañana con más tiempo y con las respuestas de las redes sociales te daremos una respuesta un poco más concreta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *