27 febrero, 2017 añadir funcionalidades gratis a garmin

¡Qué fácil es añadir funcionalidades gratis a Garmin!

En un articulo anterior (que puedes leer aquí) comentábamos que puedes añadir funcionalidades gratis a Garmin (en multitud de dispositivos) de forma fácil. Vamos, la moto fantástica. En éste te explicamos cómo. Para ello, sólo tienes que usar desde tu móvil la aplicación Connect de Garmin y hacer unos cuantos “clicks”. Vamos allá.

1. Mira las funcionalidades que hay y decide la que quieres.

Este es el único paso que te recomiendo hacer yendo a la web desde tu ordenador. Es mucho más cómodo para pasearte por toda la oferta que hay para instalar en tu dispositivo  y ver el detalle de la misma. Así que, navega aquí, pulsa sobre el icono de tu dispositivo, y empieza a buscar lo que te interesa…

2. Accede desde tu móvil a la “Tienda Connect IQ” y localiza la funcionalidad elegida.

¿Ya sabes lo que quieres? Bien, ahora, en tu “Garmin Connect Mobile”, ve al menú y pulsa sobre “Tienda Connect IQ”.  Navegarás directamente a una pantalla con las funcionalidades disponibles para tu dispositivo.

Una vez allí, mediante el campo de búsqueda, encuentra la funcionalidad que has decidido instalarte .

3. Descárgala en tu móvil.

¿Ya la has localizado? Estupendo. Yo, he elegido una que te guía para hacer un circuito rápido de ejercicio de alta intensidad:

Pulsa sobre “Descargar”, acepta (si estás de acuerdo) los permisos que necesita la aplicación, y bájatela. La aplicación ya debe estar en tu móvil, ¿y ahora?

4. Comprueba que la funcionalidad está realmente en tu móvil..

Para ello

4.1 Desde el menú, pulsa sobre el icono de tu dispositivo y accede a las pantallas de gestión del mismo:

4.2. Conecta tu móvil al dispositivo y pulsa sobre “Aplicaciones de Connect IQ” (si no conectas el móvil, no te dejará hacerlo) .

4.3 Pulsa sobre el tipo de funcionalidad que te has descargado (en mi caso “Aplicaciones”)

4.4. Comprueba que está bajo el epígrafe de “NO INSTALADO”. ¿Está? Muy bien, eso significa que la descarga finalizó correctamente y que sólo falta instalarla. Y eso es muy fácil.

5. Instala la funcionalidad.

¿Cómo? Sincroniza tu dispositivo. Luego, apágalo y vuelve  a encenderlo. La funcionalidad se instalará in que tengas que hacer nada.

6. Comprueba que efectivamente se ha instalado.

Para ello, vuelve a entrar en tu Garmin Connect Mobile a la pantalla en la que están las funcionalidades del tipo que te has instalado y comprueba que ha cambiado de epígrafe. Ahora debe de estar en bajo el de “INSTALADO”.

¿Está? Pues bueno, ya hemos acabado. Tu dispositivo tiene una nueva funcionalidad disponible para ti. Ahora, a disfrutarla. Es muy fácil encontrarla en tu dispositivo, pero si no la localizas, no te preocupes, en el próximo artículo sobre este tema, explicaremos cómo localizarla y ejecutarla.

Nos vemos. Un saludo.


Suscríbete a nuestro boletín

Noticias, novedades, análisis, ofertas, trucos, … no te pierdas nada suscribiéndote a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!

Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *