1 febrero, 2017 Desconexión usb Garmin Forerunner 235

Desconexión usb Garmin Forerunner 235

A la hora de conectar nuestro Garmin Forerunner 235 al ordenador existen dos formas de hacerlo. Una de estas formas lo configura en nuestro ordenador como unidad extraíble (volumen extraíble si tienes un Mac).

Si tu Garmin Forerunner 235 está conectado al ordenador de esa forma no se puede desconectar sin más, hay que ser cuidadoso a la hora de desconectarlo para evitar la pérdida de datos o algún posible daño en la memoria interna del dispositivo.

Para realizar la desconexión  del Garmin Forerunner 235 de manera correcta debes seguir estos pasos:

  • Si el sistema operativo de tu ordenador es Windows, selecciona la opción Quitar hardware de forma segura en la bandeja del sistema (donde está el reloj) para a continuación seleccionar el Garmin Forerunner 235.
  • Si tu ordenador es un Mac para desconectar de manera segura deberás arrastrar el icono del volumen correspondiente al Garmin Forerunner 235 a la papelera.

Una vez realizado este procedimiento ya puedes desconectar el cable del ordenador sin ningún riesgo de perder datos o dañar la memoria interna.

Nota: Si el dispositivo se ha conectado al ordenador como “dispositivo portátil” no es necesario realizar esta operación y se puede desconectar directamente sin ningún riesgo.


Suscríbete a nuestro boletín

Noticias, novedades, análisis, ofertas, trucos, … no te pierdas nada suscribiéndote a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!

Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *