2 diciembre, 2016 Garmin Vivofit jr

Lanzamiento Garmin Vivofit jr

Hace poco más de un mes Garmin nos sorprendía con el lanzamiento Garmin Vivofit jr un producto especialmente dirigido a los niños (y en realidad a los no tan niños).

La Garmin Vivofit jr es una pulsera de actividad que permitirá a los más pequeños de la casa medir los pasos diarios, registrar el sueño y la actividad física diaria.

Garmin Vivofit jr

Diseño adaptado al público infantil

Con un diseño adaptado al público infantil atractivo y robusto a la vez la Garmin Vivofit jr busca ser una pulsera duradera para el uso diario capaz de soportar las exigencias del público infantil. Resistente al agua y a los golpes, y pulsera elástica  son algunas de sus características.

Interacción

La Garmin Vivofit jr busca motivar el esfuerzo de los niños. Con esa motivación podrán alcanzar los objetivos de actividad marcados y así desbloquear nuevos niveles en la aventura interactiva que en forma de app acompaña a esta pulsera.

Otra forma de interacción entre el niño y la pulsera es ganar monedas por cumplir las tareas marcadas. Estas monedas servirán para obtener las recompensas marcadas por el adulto (las tareas y recompensas los deben configurar los padres des de la aplicación de control instalada en su smartphone).

La pulsera Garmin Vivofit jr sin duda se convertirá en el objeto de deseo de muchos niños para estas Navidades. Si estás interesado la puedes adquirir en Amazon.

En breve en deporTecnia podrás disfrutar de un análisis completo de la Garmin Vivofit jr.

Imagen: Garmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *