13 febrero, 2017

¿Estás buscando algo? Te ayudamos a pescar.

Como sabes, la finalidad de esta web es intercambiar información para aprovechar al máximo la electrónica deportiva que has comprado.

En la misma, vamos poniendo información que consideramos que puede serte de utilidad. Siempre sin entrar en grandes profundidades (a no ser que nos preguntes). Para eso están otras web que lo hacen muy bien. Nosotros queremos hacerte fácil lo que es fácil,  ayudándote a que disfrutes del deporte mediante el uso de tus “aparatitos”.

En esa línea, hemos pensado que sería bueno echarte una mano para que, cuando tengas una necesidad de búsqueda en Internet, sepas hacerla de la forma más eficiente. ¿Cómo restringir tus búsquedas de forma que los resultados sean aquellos que recogen sólo las palabras que te interesan? ¿Cómo conseguir que si estás buscando una oferta sólo salgan resultados de los últimos días y no del año pasado? ¿Cómo buscar por palabras “aproximadas” o por palabras “exactas”? ¿Cómo …?

En este post, te enlazamos a esta página en la que puedes informarte sobre conseguir hacer todos esos tipos de consultas. Además, también incluye trucos para hacer cálculos, conversiones de divisas, consultas meteorológicas, consultas sobre películas, …

¡A disfrutarla! Nos vemos.


Noticias, novedades, trucos, ofertas, … para estar al día suscríbete a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!

Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *