17 Marzo, 2017 lanzamiento del suunto spartan sport wrist hr

Lanzamiento del Suunto Spartan Sport Wrist HR

El próximo 30 de marzo sale a la venta el Suunto Spartan Sport Wrist HR, el primer reloj multideporte con medición del pulso a través de un sensor óptico del fabricante finlandés Suunto. El lanzamiento del Suunto Spartan Sport Wrist HR coincide con una actualización de software para la familia Spartan en la que por fin se integrará la funcionalidad de entrenamientos por intervalos así como otras mejoras entre las que destaca la posibilidad de visualizar el perfil de la ruta en modo navegación.

El Suunto Spartan Sport Wrist HR combina el ya clásico diseño robusto y elegante de Suunto junto con todas las funcionalidades del resto de modelos de la familia añadiendo un sensor óptico con tecnología Valencell para poder medir la frecuencia cardíaca sin necesidad de banda.

lanzamiento suunto spartan sport wrist hrEl Suunto Spartan Sport Wrist HR monitoriza la frecuencia cardíaca 24h/7 días a la semana (incluso el pulso en reposo), calcula los pasos y contabiliza el consumo de calorías para facilitar las decisiones de recuperación y nutrición del usuario. Además, incluye gráficas con información detallada, pantallas específicas por deporte e integración de medición de potencia.

El nuevo Spartan Sport Wrist HR utiliza PerformTek, la tecnología biométrica patentada de Valencell. Según las pruebas internas realizadas por Valencell, el reloj Spartan Sport Wrist HR ofrece una precisión líder en el mercado con una lectura con una desviación del 5 % frente a los pulsómetros pectorales en el 89 % de los casos.

Para disciplinas más exigentes, como la natación o algunos deportes outdoor que requieren llevar el reloj sobre la manga, el reloj puede combinarse (al igual que en el resto de la familia Spartan) con banda pectoral con Bluetooth.

Otras características del Suunto Spartan Sport Wrist HR

  • Fabricación a mano en Finlandia
  • Esfera de cristal mineral con bisel de acero inoxidable
  • Pantalla táctil a color, con una visibilidad perfecta bajo la luz solar
  • 80 modos de deportes con pantallas personalizadas para cada deporte
  • Seguimiento e información sobre entrenamientos en Suunto Movescount
  • Hasta 12 horas de duración de la batería

El PVP recomendado del Spartan Sport Wrist HR es 499 € aunque con toda seguridad el precio final recibirá algún descuento u oferta de las que intentaremos estar atentos para publicarlas en nuestra sección de ofertas. El Suunto Spartan Sport Wrist HR estará disponible en tres colores: negro, azul y sakura.

Para más información sobre Suunto Spartan Sport Wrist HR, visita suunto.com/spartansportwristhr

suunto spartan sport wrist hr negrosuunto spartan sport wrist hr azulsuunto spartan sport wrist hr sakura


 Suscríbete a nuestro boletín

Noticias, novedades, análisis, ofertas, trucos, … no te pierdas nada suscribiéndote a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!

Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *