23 marzo, 2017 lanzamiento nuevo sensor polar H10

Lanzamiento del nuevo sensor Polar H10

En la pasada edición de la Feria Internacional CES celebrada en el mes de enero en Las Vegas la mayor novedad anunciada por Polar a nivel de dispositivos fue curiosamente el nuevo sensor Polar H10 (curiosamente porque todo el mundo esperaba un nuevo dispositivo multideporte para sustituir al Polar V800).lanzamiento nuevo sensor polar H10

Casi 3 meses después de su lanzamiento la nuevo sensor Polar H10 por fin se pondrá a la venta en España. El precio oficial de la Polar H10 es de 90 € lo que a nuestro juicio es un precio demasiado elevado, pero seguro que en breve veremos packs HR (dispositivo + banda) que integran la H10 lo que harán que no sea necesario adquirirla por separado.

Algunas de las ventajas/novedades anunciadas por Polar del nuevo sensor Polar H10 frente a sus predecesores son:

  • Tamaño más compacto.
  • Alta precisión en la medición de la FC gracias a un nuevo algoritmo.
  • Emisión a 5kHz y Bluetooth Smart (característica compartida con el sensor H7).
  • Registro offline de hasta 30 horas. El Polar H10 registra los datos del entrenamiento sin necesidad de ningún otro dispositivo, estos datos se pueden descargar con posterioridad a la aplicación Polar Beat. Una gran ventaja para por ejemplo la natación.

Algunas de las novedades del nuevo sensor Polar H10 no vienen en el propio sensor, sino en la banda elástica (Polar Chest Strap):

  • Electrodos adicionales para prevenir posibles interferencias.
  • Parte frontal con puntos de silicona para mayor sujección.
  • Nuevo mecanismo de cierre para una mayor comodidad.

El sensor Polar H10 es compatible con todos los productos Polar que incorporen la tecnología Bluetooth Smart (Polar V800, M400, M450, V650, M600, A360, A300, Loop2, Loop, Loop Cristal), así como con dispositivos de otras marcas que utilicen la tecnología Bluetooth Smart, aplicaciones para smartphone (tanto de Polar como de terceros) y con la mayoría de máquinas de gimnasio.


 Suscríbete a nuestro boletín

Noticias, novedades, análisis, ofertas, trucos, … no te pierdas nada suscribiéndote a nuestro boletín
Noticias, novedades, análisis, comparativas, ofertas, ... si quieres estar al día de la electrónica deportiva ¡Suscríbete!

Recuerda comprobar la carpeta de entrada y spam para confirmar la suscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *